LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Además un equipo de profesionales en el sector se encarga de controlar la calidad de nuestros productos de manera efectiva y competente. Hasta hace poco, el mecanizado de acero inoxidable austenítico no se entendía bien. DescripciónMaterial:Acero inoxidable de fundición de precisión 1.4308.

Dadas las diferentes posibles composiciones del acero (hoy existen más de 5 mil), esposible adaptarlo para las más diversas funciones, de acuerdo con lo que se exija de él: dureza, resistencia...

Read more

Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. Más de...

Read more

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Gracias a los sistemas de decoletaje de precisión, el cual es totalmente industria se tiene la capacidad de fabricar piezas de cualquier material, pero en específico de barras de metal y también de plástico, las cuales pueden ir desde los 0.1 milímetros hasta los 65 milímetros.

El tipo de piezas que podemos realizar combinando estos tres movimientos principales es muy variado en función del diámetro, la longitud, la complejidad de las formas a mecanizar, etc.

En la actualidad, Metall...

Read more