Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, pues se necesita preparar la programación de control numérico de las operaciones del proceso.

Los Tornos CNC mecanizan piezas de forma cilíndrica con ayuda de distintas herramientas, principalmente cuchillas plaquetas.



Sin ningún tipo de compromiso, estaremos complacidos de responder a todas vuestras dudas, preguntas sugerencias y ofreceros todo el consejo necesarios que esté en nuestras manos, para garantizaros la obtención de un servicio en mecanizados de precisión de calidad.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

En Mecánicas de Precisión Goiuria llevan más de 17 años dedicados al mecanizado de piezas y repuestos de precisión. En Grumeber podemos ofrecerle piezas de calidad que producimos con nuestros centros de mecanizados CNC de alta precisión (3 y 4 ejes). Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl se encuentra en la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

Siendo una empresa que nos dedicamos a los mecanizados no renunciamos a cualquier requisito que necesiten nuestros clientes como pueden ser: tratamientos superficiales, rectificados, pinturas, etc. MECANIZADOS DE PRECISIÓN LINARES S.A.L. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Empresa de mecanizado de precisión que está ubicada en el Goierri necesita incorporar unmecanizadorcon experiencia en INTEGREX. MECADIS, de Gondomar, y MECANIZADOS OGAL, de Porriño, han logrado préstamos por 253.000 euros y 282.000 euros, respectivamente, para distintos proyectos de mejora de sus procesos.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.