Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Alternativamente, una instalación puede consistir en varias máquinas y un conjunto de manos robóticas que transfieren partes de una aplicación a otra, pero con todo controlado por el mismo programa. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. Más información sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Básicamente, el mecanizado CNC permite preprogramar la velocidad y la posición de las funciones de la máquina herramienta y ejecutarlas a través de software en ciclos repetitivos y predecibles, todo ello con poca participación de los operadores humanos.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.