Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Desde su inicio trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión, ya sea bajo plano según muestra.

La empresa cuando contraten los servicios de Empresas de Trabajo Temporal, garantizará que el personal puesto a su disposición tenga los mismos derechos laborales así como las retribuciones mínimas de Tablas de Convenio a que tenga derecho el personal afectado por este convenio.

Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar. Por la necesidad de tener que diferenciarnos de otras empresas del sector, nos hemos convertido en expertos desarrolladores de Procesos de Fabricación CAM optimizando los tiempos de mecanizado y de respuesta a nuestros clientes.

Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. iniciativa de negociación de lo señalado en el punto anterior podrá ser tomada por la Dirección de la empresa por la Representación Legal del personal en la misma, estando la otra parte obligada a sentarse a negociar.



Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Desde Mecanizados Y Suministros Granada, S.l. te recomendamos que acudas a profesionales totalmente acreditados como los nuestros cuando tengas la necesidad de gestionar cualquier tipo de residuo de forma correcta.

Sectores tecnológicos confían en nuestra experiencia y saber hacer como apoyo para fabricar sus prototipos. Mecanizados UME tenía 17 años de antigüedad. Disponemos de 5 centros de mecanizado, en los cuales realizamos trabajos ya sean piezas unitarias como series.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

Premio otorgado por Iberdrola en categoría de Pequeña y Mediana empresa suministradora de equipos a Mecanizados J.J Celdrán S.L.U en cartagena a 23 de noviembre de 2010. Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL en MADRID y del sector 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Calibración programada externa e interna siguiendo las normas ISO 9001:2008 de todos los medios de medición y control siguiendo un riguroso proceso con matricula de todos los equipos.

En Mecánica Curiel defendemos la tradición del trabajo desarrollado y garantizamos a todos nuestros clientes, -en Sevilla, en cualquier otra ciudad del panorama nacional-, un producto de la mejor calidad, velando por ofrecer siempre esa profesionalidad que atañe a todos y cada uno de los profesionales de nuestra empresa de mecanizados.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

Así que si necesitas de servicios de trabajado de moldes, estudio personalizado y presupuestos, pásate por nuestra zona de contacto en esta misma web y explicanos tu proyecto. Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

TALLERES Mecánicos PARAMIO , una de las EMPRESAS más importantes del MECANIZADO en ESPAÑA, nace en 1962 de la mano de su fundador Manuel Paramio Alosete, en la localidad madrileña de Parla ( sur de MADRID ), prestando servicio a toda ESPAÑA, dedicada a las distintas operaciones relacionadas con el MECANIZADO de componentes.