Disponemos de aceites enteros y biodegradables para el sector del decoletaje tanto para tornos multihusillos como monohusillos. CR1.4 Las herramientas, portaherramientas y ?tiles de sujeci?n de piezas se regulan en funci?n de la operaci?n a realizar y las especificaciones del fabricante. Introducción de los programas de CNC de mecanizado en la máquina herramienta. En Kuzu llevamos ya muchos años trabajando como un taller de mecanizado por decoletaje, ofreciendo siempre no ya solo la calidad requerida en la pieza por el cliente, sino también fiabilidad y seriedad en la entrega.

Su objeto social es Fabricacion de...

Read more

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Gracias a los sistemas de decoletaje de precisión, el cual es totalmente industria se tiene la capacidad de fabricar piezas de cualquier material, pero en específico de barras de metal y también de plástico, las cuales pueden ir desde los 0.1 milímetros hasta los 65 milímetros.

El tipo de piezas que podemos realizar combinando estos tres movimientos principales es muy variado en función del diámetro, la longitud, la complejidad de las formas a mecanizar, etc.

En la actualidad, Metall...

Read more

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. 30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

TALLERES CICRE se dedica al mecanizado y producción de piezas y decoletaje de hasta 100 mm de diámetro y 300 mm de largo en aluminio, hierro, titanio, acero inoxidable, pvc, propileno, nylon, latón, bronce y cobre....

Read more