Datos de contacto de Mecanizado Y Transformado Del Composite Sl. Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

Analizar el proceso de elaboración de un programa de Control Numérico en un sistema CAM: definir el perfil geométrico de la pieza que se pretende fabricar, determinar cuáles son sus rutas de mecanizado, depe...

Read more

MECANITZATS J.SILLERO, S.L es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado de precisión. Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros...

Read more

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Gracias a los sistemas de decoletaje de precisión, el cual es totalmente industria se tiene la capacidad de fabricar piezas de cualquier material, pero en específico de barras de metal y también de plástico, las cuales pueden ir desde los 0.1 milímetros hasta los 65 milímetros.

El tipo de piezas que podemos realizar combinando estos tres movimientos principales es muy variado en función del diámetro, la longitud, la complejidad de las formas a mecanizar, etc.

En la actualidad, Metall...

Read more