LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Además un equipo de profesionales en el sector se encarga de controlar la calidad de nuestros productos de manera efectiva y competente. Hasta hace poco, el mecanizado de acero inoxidable austenítico no se entendía bien. DescripciónMaterial:Acero inoxidable de fundición de precisión 1.4308.

Dadas las diferentes posibles composiciones del acero (hoy existen más de 5 mil), esposible adaptarlo para las más diversas funciones, de acuerdo con lo que se exija de él: dureza, resistencia a la corrosión y al desgaste, conductividad, aislamiento y deformación, entre otras.

Interest-Based Advertising cookies: These cookies use information about your visit to websites, such as the pages you visit, your use of the service or your response to ads and emails, to deliver ads that are more relevant to you, both on and off our website.

Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado. Este método es el que se usa para hacer piezas con soldadura, forjado, etc. Por tanto, establecer alianzas con empresas profesionales que presten servicios complementarios al nuestro tiene gran valor (talleres de forja, ebanistas, empresas de corte CNC, …).

Para lograr buenos resultados en el mecanizado del aluminio, las herramientas que se utilicen deben tener unos filos de corte principal y secundario perfectamente afilados, unas superficies de desprendimiento sin rugosidades, estupendamente pulidas y una geometría tal que permita la correcta evacuación de la viruta.

Acero Inoxidable Dúplex: Aleación de hierro, cromo, níquel pero construidos en dos fases: ferrita y austenita. Unas 3.000 empresas de mecanizados son empresas básicas, sin producto propio, con un promedio de 12 empleados. Fabricación de piezas en tecnología CNC 5 ejes.

Así, el acero que se utiliza en la fabricación de tubos para la construcción de sillas se forja, se lamina en caliente varias veces, se lamina en frío hasta transformarlo en chapa, se corta en tiras, se le da en frío la forma tubular, se suelda, se maquina en soldadura y, a veces, también se estira en frío.

Su desafío: Reducir el número de plaquitas y herramientas necesarias para las operaciones de torneado, ranurado y tronzado en componentes fabricados a partir de una barra de acero. Recambio original KCNC, las mejores piezas de los mejores proveedores. Estas virutas de reducido espesor favorecen el mecanismo de flujo secundario de material, fenómeno observado para las mayores velocidades de corte.

Llevamos a cabo una amplia variedad de procesos de mecanizado para la industria aeroespacial. El mecanizado por arranque de viruta se produce cuando el material es arrancado cortado con una herramienta, dando lugar a un desperdicio viruta. Los elementos de los aceros inoxidables como el cromo, níquel y molibdeno son altamente valiosos y por tanto hacen que el reciclaje sea viable económicamente.

En Kuzu Decoletaje hace ya muchos años que fabricamos piezas en aluminio por decoletaje de precisión, bajo plano y a medida del cliente, para sectores industriales tan diversos como automoción, aeronáutica, fabricación de electrodomésticos, medicina, iluminación y fabricación de maquinaria industrial.

CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. En interés de la evacuación del calor de la zona de corte, la manera más eficaz de mecanizar el acero inoxidable es emplear las mayores profundidades de corte y avances.