Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios. Alternativamente, una instalación puede consistir en varias máquinas y un conjunto de manos robóticas que transfieren partes de una aplicación a otra, pero con todo controlado por el mismo programa. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Ellos saben que los trabajos tiene que estar muy bien acabados, que son trabajos de mucha precisión, de muchísima calidad de acabado superficial y si se parte una herramienta se queda clavada en una ranura de ancho de 0,8mm ya no se puede sacar. Para iniciar su producción ha sido necesario instalar nuevas máquinas de producción, adaptar las líneas de fabricación y realizar los ensayos necesarios que garanticen los estándares medioambientales, seguridad y calidad de la compañía.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza.

Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

El control numérico por computadora (CNC) es la automatización de máquinas herramienta mediante computadoras que ejecutan secuencias preprogramadas de comandos de control de máquina. El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc.

Mecanizados piezas serie. La variedad de productos, servicios y opciones que ofrecemos nos permite trabajar para una amplia variedad de clientes, entre los que destacan la industria aeronáutica, naval, automoción e iluminación. Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta.

Los métodos distintos del mecanizado de precisión que emplean equipos avanzados de CNC probablemente no están en consideración. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Ahí entran en juego, además, los exigentes controles de calidad que aplicamos debidamente a todos y cada uno de los elementos y piezas que realizamos en Mecánica Curiel.

Muchos productos para la industria de petróleo y gas (válvulas, pistones y juntas, por ejemplo) son complejos y requieren de un mecanizado de precisión. En el torneado recto, la pieza de trabajo se gira mientras una herramienta de corte se mueve paralela a ella.